BIOLAGE R.A.W. CHAMPÚ NOURISH
Biolage R.A.W. Champú Nourish con cáscara de quinoa y miel nutre el cabello seco y apagado para que luzca con un aspecto saludable y suave.

BIOLAGE R.A.W. ACONDICIONADOR NOURISH
Biolage R.A.W. Acondicionador Nourish con aceite de coco y arcilla de kaolín acondiciona intensamente y nutre el cabello seco y apagado para un resultado suave y un cabello brillante.

BIOLAGE R.A.W. MASCARILLA DE ARCILLA RE-HYDRATE
Mascarilla de Arcilla re-hydrate con manteca de karité y arcilla de lava marroquí acondiciona e hidrata el cabello seco y apagado para sellar la nutrición en la fibra capilar.

BIOLAGE R.A.W. CHAMPÚ RECOVER
Biolage R.A.W. Champú Recover con yuca y bayas de gojiayuda a restaurar el brillo del cabello dañado, sensibilizado aportando una sensación de vitalidad.

BIOLAGE R.A.W. ACONDICIONADOR RECOVER
Biolage R.A.W. Acondicionador Recover con aceite de cilantro y arcilla de kaolín ayuda a restaurar el cabello sensibilizado aportando fuerza, brillo y elasticidad.

BIOLAGE R.A.W. MASCARILLA DE ARCILLA RE-HAB
Mascarilla de Arcilla Re-hab con cera de abeja y arcilla de kaolín acondiciona intensamente el cabello dañado y sensibilizado para reconstruir la fuerza del cabello.

BIOLAGE R.A.W. ACEITE PRODIGIOSO MULTI-USO
Mezcla de aceites regenerante para todo tipo de cabellos y texturas que consigue un cabello más suave, liso y con más brillo.

BIOLAGE R.A.W. CHAMPÚ UPLIFT
Champú Uplift con sésamo negro y pomelo, purifica los cabellos finos y lacios dejando una sensación de limpieza, frescura y cuerpo.

BIOLAGE R.A.W. ACONDICIONADOR UPLIFT
Biolage R.A.W. Acondicionador Uplift con kiwi y arcilla de kaolín acondiciona el cabello fino aportándole cuerpo.

BIOLAGE R.A.W. MASCARILLA DE ARCILLA RE-BODIFY
Biolage R.A.W. Mascarilla de Arcilla Re-Bodify con jengibre y arcilla de kaolín aporta cuerpo al cabello fino para que sea más voluminoso

Select a location

Select a language