SIGUIENTE

Blog

Mermelada Raw de Arándanos y Chía

1b.jpg
2.jpg

GALLETAS DE COCO Y AVENA -Ingredientes Naturales que podríamos comer!

BIOLAGE - El nuevo Shampoo Orgánico que lanza de Lóreal - 

Esta nueva línea de productos para el cuidado del cabello es respetuosa del medio ambiente y sus productos se caracterizan por tener ingredientes hasta 100% naturales y fórmulas 99% biodegradables.  

Pero lo que me gusta es que con algunos de los ingredientes naturales de esta linea también podes hacer por ejemplo estas galletas de Avena, Almendras y Coco.

3.jpg

Galletas de avena, almendras y coco

RECETA: 

 1 taza de avena 

 1 taza de almendras molidas 

 1 cucharada grande de aceite de coco 

 1/2 taza de coco rallado 

 2 cucharadas de miel 

 1 huevo (opcional) 

 Mezclar todo hacer formitas y al horno... o hacer como @biolage, la nueva línea de #lorealhair que es mi nuevo amor y hacem productos capilares con ingredientes 100% naturales como todos estos que te acabo de pasar! 

 Yo estoy copada. Los estoy probando y no uso otra cosa... 

No tienen quimicos, sin parabenos ni siliconas. 

DATOS: Acerca de Biolage Biolage se lanzó en 1990 cuando el fundador de la marca, Arnie Miller, vio que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir nuestro cabello, manteniéndolo en su estado más natural. Así empezó una línea de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza. 27 años después Biolage sigue saltando fronteras en el mundo del cuidado capilar de origen natural con Biolage R.A.W. - Real, Auténtico, Íntegro - la estrella de la nueva revolución del cuidado capilar.

Fuentes

https://goo.gl/vMuX3r



Select a location

Select a language