SIGUIENTE

Blog

#LIVE RAW: Real, Authentic & Wholesome

00.jpg

Las modas son las modas y muchas veces, son modas que valen la pena que estén de moda. Y así como trabalenguas y literal es como nace esta nota acerca de la nueva marca raw con la que me cuido estos rulos bailanteros.

Soy fanática de los cambios y las transformaciones, siempre que me dicen el yoga esta de moda, pienso wow que buena moda y que dure para siempre. Creo que definitivamente el mundo esta entrando en conciencia y todos somos capaces de cambiar y transformarnos en mejores nosotros, si podemos abrir nuestra mente y confiar en que hay otros mundos, pero están en este.

Hace unos meses que estoy acompañando a la marca BIOLAGE RAW, ustedes saben que yo no trabajo con muchas marcas, pero porque los elegí? Porque me sentí identificada.
Una marca que promueve lo REAL, lo AUTENTICO y lo SALUDABLE. Habrá algo mas “Dafne“ que eso?!!!

Dentro de mi vida no pueden faltar las meditaciones diarias, los yogas, los bailes, las risas y los alimentos ricos y saludables, si me decís que a esto le agregamos productos de cosmética y cuidado del pelo conscientes, ya se van cumpliendo todos mis sueños.

Siempre digo que vivir a consciencia es vivir sano. Una vez que te das cuenta que tu cuerpo necesita estirarse, que tu mente necesita tener momentos de paz, que tu alma necesita como motor para la vida, intencionar y proyectarse. Una vez que das vuelta un paquete de galletitas o un enlatado y miras la cantidad de químicos que tiene, una vez que decidís regalarle a tu cuerpo alimento consciente, no hay vuelta atrás. Esta rueda continuara girando en todo lo que te rodea y por eso es literalmente una revolución de lo REAL, AUTENTICO Y SALUDABLE.

No nos presionemos a querer cambiar todo ya, pero si a animarnos a probar distintas formas de ser mas cuidadosos con nosotros mismos y con el universo entero.

Gracias @biolageraw por inspirarme a escribir estas palabras y ojala que les sirva el dato a todas las bailarinas de nuestra comunidad 🙂

Abrazos,

Dafy

PD: Yo uso el modelo RECOVER, te imaginas que después de cada sudada de clase, tengo que nutrirlo a pleno. Están hechos de mandioca, bayas de goji, aceite de cilantro y arcilla de caolín. Ayudan a restaurar el brillo del pelo dañado, repara y aporta fuerza y movimiento natural. Buena suerte!.



Select a location

Select a language