SIGUIENTE

Blog

Yoga Booty Ballet llegó a la Argentina

00.png
Yoga Booty Ballet: La novedosa técnica que es furor en L.A y el mundo llega a nuestro país de la mano de Dafne Schilling.

Yoga Booty Ballet, la técnica que surgió en Los Ángeles (EEUU) de la mano de Gillian Clark, llega a nuestro país para revolucionar la forma de concebir el yoga, el baile y el ejercicio físico.



YBB, es una técnica donde se trabaja el cuerpo y el alma, en donde la idea principal es generar un espacio donde las mujeres se sientan bien.

Se trabaja el cuerpo con el baile liberador, se transpira mucho, se eliminan toxinas, y se combina con el ballet para tonificar los músculos. Pero también, y no menos importante, se trabaja el espíritu desde la respiración y el yoga, en un ambiente donde no existen los juicios, las comparaciones ni la mala energía.

En palabras de su creadora, Gillian Clark “Yoga Booty Ballet (YBB) es un ejercicio divertido, sexy y alegre. Trabaja tu cuerpo, tu mente y aligera tu espíritu a medida que lo practicás. Es una fusión de Oriente y Occidente que combina la meditación, la danza cardiovascular, el ballet, el Kundalini y Hatha Yoga. Los resultados son inmediatos y a largo plazo”.

Uno de los momentos importante de YBB es el pedido de la “intención” al inicio de la clase. Un minuto para pensar, reflexionar, identificar el estado personal y desde esta conciencia total, se pide la intención. Un deseo para la clase, un mensaje positivo enviado al universo. Así, y con esa actitud, se encara la jornada de YBB.

No es una clase de Yoga, ni de meditación, ni de respiración. Tampoco es una clase de baile y actividad aeróbica. Es todo eso junto. Y mucho más.

Acerca de Dafne Schilling

- 2 hojas de aloe vera bien lavadas
Dafne Schilling tiene 25 años, es actriz, bailarina y profesora de Yoga. Se crió en Río cuarto, Córdoba pero desde los 11 años vive en Bs As, rodeada de motivaciones y oportunidades artísticas. Desde los 7 años comenzó con clases de Ballet, que más tarde complementó con Tap, Jazz, contemporáneo y Hip-Hop. Su carrera de actriz también recorría buenos caminos, de la mano de grandes maestros como Lito Cruz y Julio Chávez. Más adelante, luego de filmar varias películas, entre ellas “Superclásico”, una película danesa preseleccionada al Oscar, siguió sus estudios en The Lee Strasberg Institute en Los Ángeles.

Pero el arte no era su única pasión. Desde los 16 años practicaba yoga, y a los 21, realizó el Instructorado de Yoga Integral en la Escuela Internacional de Yoga Integral, permitiéndole dictar clases desde el 2010, privadas y grupales.

Viviendo en Los Ángeles, continuando con su formación actoral, conoció YBB y entendió que era la perfecta fusión para unir varias de sus pasiones y ofrecer algo distinto a muchas mujeres. Algo que les permitiera conectarse con ellas mismas, divertirse, sentirse bien, liberarse, y encarar cada día con una sonrisa.

“Esto es lo que yo quiero enseñar”, pensó, y decidió hacer el instructorado intensivo y personalizado, de la mano de Gillian Clark. “Como estudio danza desde los 7 y ya soy instructora de Yoga, pude poner todas mis herramientas en práctica desde el primer momento. Claramente fue un desafío la intensidad y el plus de hacerlo en Inglés, pero sin duda fue la mejor inversión que hice en mi vida”, comenta Dafne. Desde el 2012, dicta clases 4 veces a la semana en la ciudad de Bs As y YBB ya es una tendencia que promete.

00.png

Fuentes

https://goo.gl/SaBdaK

Podés visitar el Facebok de Yoga Booty Ballet haciendo click aquí.



Select a location

Select a language