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PROGRAMA CLUB DE BENEFICIOS SOMOS MATRIX - BASES Y CONDICIONES

PROGRAMA CLUB DE BENEFICIOS SOMOS MATRIX -  BASES Y CONDICIONES

 

1. El programa CLUB DE BENEFICIOS SOMOS MATRIX (el “Programa”) está organizado L’Oréal Argentina S.A., a través de la división de su marca Matrix (el “Organizador”) con domicilio en Juramento 1775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

2. El Programa estará vigente entre el 01/03/2018 a las 00:00 hs., y el 31/12/2018 a las 23:59, ambos inclusive, (la “Vigencia”). Los potenciales participantes del Programa serán elegidos por el Organizador. El Programa bajo ninguna circunstancia se considerará abierto al público en general.

 

3. ELEGIBILIDAD

Este Programa está dirigido a los Clientes de los Distribuidores Autorizados del Organizador que fueran seleccionados en base a un potencial de crecimiento, quedando a elección del Organizador quienes serán participantes del Programa.

También podrán participar los nuevos Clientes de los Distribuidores Autorizados del Organizador que realicen su primera compra durante cualquiera de los Ciclos establecidos en el punto 4 de las presentes Bases, y que, además, realicen un recompra de productos durante ese mismo Ciclo.

Empleados, representantes y agentes del Organizador del Programa, de sus compañías vinculadas, salones, y Clientes que compartan domicilio con cualquiera de los mencionados no podrán participar en el Programa.

 

4. CÓMO PARTICIPAR

La participación en este Programa es totalmente libre y gratuita, no existiendo obligación de compra.

Los Clientes habilitados por el Organizador a participar del Programa participaran del mismo con todas sus compras de productos de la Marca Matrix y Biolage, con la única condición de alcanzar un crecimiento porcentual a determinar entre el Organizador y el Cliente respecto de su performance del año anterior.

Por cada producto Matrix: Socolor Beauty, Color Sync, Master Results Color, Light Master, Bond ultim8 y Stylelink que el Cliente adquiera en cualquiera de los distribuidores habilitados por la Marca, obtendrá un (1) punto.

Por cada producto de Tratamiento marca Biolage, Biolage RAW, Oil Wonders y Total Results que el Cliente adquiera en cualquiera de los distribuidores habilitados por la Marca, obtendrá dos (2) puntos.

 

Los Clientes habilitados a participar podrán canjear los puntos acumulados siempre y cuando hayan alcanzado el porcentaje (%) de crecimiento con respecto a la venta de unidades del 2017 acordado para cada Ciclo.

El Programa cuenta de tres (3) ciclos; (i) 1er Ciclo Marzo-Junio; (ii) 2do Ciclo Julio-Septiembre; y (iii) 3er Ciclo octubre-diciembre.

El porcentaje de crecimiento acordado podrá ser alcanzado por el Cliente durante toda la Vigencia del mismo. En esta política de recupero de porcentaje, podrán recuperar en el ciclo siguiente el porcentaje de crecimiento del ciclo anterior. Por ejemplo, si para el cierre del 1er Ciclo el Cliente no hubiere alcanzado el crecimiento acordado, pero superaré su objetivo de crecimiento en el 2do Ciclo hasta recuperar los puntos porcentuales que le hubieran faltado en el 1ro, podrá realizar canjes de puntos por todos los puntos obtenidos entre ambos periodos.

No podrán realizar canje alguno los Clientes que no alcancen el porcentaje (%) acordado para cada ciclo o si no alcanzaren el porcentaje acordado para los tres ciclos (toda la Vigencia).

 

Los puntos acumulados por cada Cliente serán informados a ellos de forma mensual según la contabilización realizada en base a la tira de ventas informada por cada Distribuidor Autorizado de la Marca.

 

Los Clientes nuevos suman puntos desde el momento en que realizan la recompra. La cantidad de puntos por producto comprado es exactamente la misma (Matrix = 1 punto por producto / Tratamientos = 2 puntos por producto). En ese momento le serán contabilizados los puntos correspondientes a la primera compra que hubieren realizado en el Ciclo del que se trate.

 

5. PREMIOS

Los puntos ganados por cada Cliente podrán ser canjeados por Materiales para Salón y cursos de Capacitación Premium, siempre y cuando tuvieren los puntos necesarios para cada canje.

Los puntos podrán ser canjeados antes del día 15 de cada mes posterior al cierre del 1er Ciclo (ej. 15 de Julio; 15 de agosto; 15 de septiembre, etc.). No se podrá realizar ningún canje hasta tanto no haya cerrado el 1er Ciclo.

Ninguno de los premios del catálogo podrá canjearse por su valor en dinero, ni por ninguna otra prestación no establecida en las presentes bases.

Los premios comunicados a través del catálogo del Club de Beneficios, pueden variar la marca y modelo según disponibilidad de stock.

 

6.  ENTREGA DE PREMIOS

El Organizador del Programa hará entrega del o los Premios canjeados por el Cliente por intermedio de los Distribuidores Autorizados de la Marca, dentro del plazo de cuarenta (40) días hábiles de solicitado el canje.

 

7. SELECCIÓN DE CLIENTES

Los Clientes seleccionados serán notificados por el Organizador por intermedio de sus Distribuidores Autorizados.

Una vez que el Cliente haya sido notificado, deberá acordar con el Organizador el porcentaje de crecimiento que deberá alcanzar durante la vigencia respecto de la perfomance del año anterior. El porcentaje de crecimiento que acordaren, será establecido en un documento separado que será firmado por el Cliente y entregado al Organizador para su control.

Como requisito excluyente, deberán reportar sus respectivas compras en la plataforma comercial VMI.

Se contemplará un cupo para incorporar clientes de nuevos distribuidores del 2018.Los nuevos Clientes de los Distribuidores Autorizados serán incluidos en el Programa de manera automática, siempre que realicen al menos una recompra de productos por cada Ciclo de la duración del programa.

 

8. TÉRMINOS GENERALES

El Organizador del Programa se reserva el derecho de descalificar a cualquier Cliente que participe en este Programa y que en cualquier forma que viole estas reglas. La decisión tomada por el Organizador del Programa en este asunto será final e inapelable.

 

9. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Sin limitar los puntos generales que siguen y para asegurar mayor certeza, el Organizador del Programa, sus compañías afiliadas, sus empleados, agentes y representantes no se considerarán responsables de: (i) cualquier tipo de información falsa o imprecisa, ya error en los datos proporcionados por los Distribuidores Autorizados, o que fuera causada por cualquier error humano o técnico que surgiese durante el conteo de puntos; (ii) cualquier error, omisión o interrupción, o cualquier supresión, defecto o retraso en la entrega de productos participantes del Programa. La participación en el Programa implica la aceptación de estas bases y condi

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